Provincia de Cádiz

Los bomberos rescatan a un trabajador herido en una casa en El Puerto

  • El accidentado cayó a un tejado cuando estaba instalando un sistema de aire acondicionado

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz rescataron a mediodía de ayer a un trabajador que presentaba lesiones en un hombro y un tobillo tras caer a un tejado de una vivienda unifamiliar en El Puerto de Santa María, en la urbanización las Redes, en la que se encontraba realizando una instalación de aire acondicionado.

Según informó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el operario, de 45 años de edad, estaba realizando la instalación sobre una escalera de dos tramos de aluminio en el voladizo de la primera planta cuando, por motivos que se desconocen, cayó al tejado inferior a una altura de dos metros. Fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Los bomberos acudieron a la vivienda, estabilizaron al trabajador y lo colocaron en una camilla de rescate. Luego bajaron al accidentado hasta el suelo con la ayuda de una escalera y equipos de montaña. Una vez liberado, el trabajador fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de cinco bomberos del CBPC en el Parque de El puerto con cinco vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios