Temporal

Los bomberos realizan 53 salidas a causa del viento

  • Las intervenciones han tenido lugar en las últimas doce horas sobre todo en localidades de la bahía y la campiña

Un árbol, arrancado de raíz en la avenida García de Sola de Cádiz. Un árbol, arrancado de raíz en la avenida García de Sola de Cádiz.

Un árbol, arrancado de raíz en la avenida García de Sola de Cádiz. / D.C.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han registrado unas 53 actuaciones para realizar retiradas de distintos objetos a causa del fuerte temporal de viento reinante, excepto una intervención que tuvo lugar de madrugada.

Solo han actuado de manera aislada en San Roque, pero a partir de las 07:00 horas el resto de intervenciones se han desarrollado casi en su totalidad en la zona de la bahía y la campiña. Así, los bomberos han tenido que retirar cristaleras, persianas, antenas, ramas de árboles, cableado eléctrico y de teléfono, chapas de naves, carteles y mobiliario, elementos comunes en todas las localidades.

Las más afectadas según el Consorcio de Bomberos han sido Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana y San Fernando. Por otra parte, han habido actuaciones puntuales en Medina, Chipiona y La Línea sin daños destacables en ninguna de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios