Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

171 parados se beneficiarán del programa de la Junta Emplea Joven

Un total de 171 jóvenes de 18 a 29 años edad de Bornos y Coto de Bornos se beneficiarán del programa Emplea Joven con una primera tanda de contrataciones a partir del día 1 de noviembre trabajando en diversas áreas laborales; pintores, peones de la construcción, operarios de limpieza, jardineros, peones de obra pública y albañiles.

La Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven, enmarcada en el Programa EmpleaJoven, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013 en un 80% y por la Junta de Andalucía en un 20%. La subvención concedida a Bornos asciende a 219.280,00 euros.

La finalidad de las medidas recogidas en este decreto ley es favorecer y potenciar la mejora de la empleabilidad de la persona joven de manera que se facilite el tránsito al mercado laboral a través de un tratamiento integral y personalizado; la adquisición de experiencia laboral con la realización de prácticas profesionales.

Las personas candidatas a este programa que impulsa la Junta serán las desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo a 31 de marzo de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios