Balance Coronavirus Cádiz: Una muerte más y subida de hospitalizados en la provincia

  • La Junta notifica un nuevo fallecido y son 239 desde el inicio de la pandemia

  • Hay 123 pacientes ingresados, 21 en las UCI

Un profesional sanitario en las puertas del hospital.

Un profesional sanitario en las puertas del hospital. / Julio González

La provincia de Cádiz empieza la semana con más personas hospitalizadas por coronavirus y la notificación de una muerte más, llegan a 239 las víctimas mortales.

La Consejería de Salud y Familias ha apuntado que en estos momentos son 123 los pacientes con covid en los distintos centros sanitarios gaditanos y 22 de ellos necesitan permanecer en la UCI. El domingo, esta cifra se quedaba en 115, con los que son ocho ingresos más, además hay una personas más en UCI. Además, en el cómputo general, son ya 1.024 personas las que han necesitado hospitalización, 117 con cuidados intensivos.

Respecto a los nuevos positivos bajan del centenar en las últimas 24 horas, con 98 casos más tras las distintas pruebas diagnósticas. Los curados sí experimentan una nueva subida con 140 más, llegando a 3.975 las personas que han superado esta enfermedad.

Habrá que esperar a esta martes para conocer si las tasas de contagios en los municipios de la provincia se mantienen a niveles que no sobrepasan los 500 casos por 100.000 habitantes como hasta ahora, con sólo Bornos y San José del Valle con una tasa cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios