Sanlúcar El Ayuntamiento prevé “agilizar” la apertura del CADE en La Dehesilla

  • También aborda con la Junta la construcción de las tres naves proyectadas en el Polígono Industrial de Rematacaudales. 

La concejala de Fomento y Empleo, reunida con el delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta. La concejala de Fomento y Empleo, reunida con el delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta.

La concejala de Fomento y Empleo, reunida con el delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta.

La concejala de Fomento y Empleo, Ana Sumariva, se ha reunido con el delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Alberto Cremades, para abordar “varias actuaciones proyectadas en Sanlúcar”.

Entre ellas figura la apertura de un Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en La Dehesilla, que incluye “la posibilidad de ubicar despachos con asesores para los empresarios de la ciudad”. También hablaron sobre la construcción de las tres naves previstas en el Polígono Industrial de Rematacaudales.

Sumariva ha asegurado que prevé mantener “muchas reuniones con los organismos competentes a fin de agilizar los proyectos ya aprobados que aún no están ejecutándose”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios