conil

Una ayuda pública se destinará a la evolución digital

El alcalde, Juan Bermúdez, ha anunciado la concesión de una ayuda de 693.612,77 euros, que fue solicitada a la entidad RED.ES, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa en una convocatoria pública, y que se destinará al proyecto 'Conil, Ciudad del Mar e Inteligente', cuyo montante total es de 1.156.021,28 euros, por lo que la citada ayuda sufragará el 60% del proyecto.

Se da la circunstancia, que el Ayuntamiento es el único que ha resultado beneficiario de estas ayudas junto a la Diputación de Cádiz en Andalucía .

El proyecto de Conil es el que mayor puntuación ha obtenido de todo el territorio andaluz, según informó el alcalde. La ayuda concedida, que permitirá poner en marcha todos los objetivos y mecanismos tecnológicos previstos en un plazo de ejecución de dos años, se desarrollará desde la propia entidad RED.ES.

Así, se contempla optimar la interactividad entre Administración, ciudadanía, empresas, turistas y visitantes, en aras a mejorar la experiencia en destino y contribuir a la fidelización del visitante y a la imagen de marca de Conil asociada a tecnología y sostenibilidad, y por otro acceder a información que permita una mejor planificación turística, tanto para la propia Administración Local como para el empresariado local y ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios