Provincia de Cádiz

Una avería provoca un retraso de más de una hora en el Alvia Cádiz-Madrid

  • También afecta al recorrido inverso entre Madrid y Cádiz

Uno de los trenes Alvia que realiza la ruta entre Cádiz y Madrid.

Uno de los trenes Alvia que realiza la ruta entre Cádiz y Madrid. / joaquín pino

Una avería en el tren Alvia Cádiz-Madrid ha provocado un retraso de más de una hora en dicho tren, de forma que ha llegado a las 19,00 horas en vez de a las 17,48 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, quienes han precisado que ese retraso afectará al tren inverso, un Alvia Madrid-Cádiz, que debía haber salido a las 18,35 horas.

Las fuentes han explicado que un tren Alvia Cádiz-Madrid salió de la capital gaditana a las 13,30 horas, y a las 15,30 horas se ha detenido por una avería mecánica en el propio tren.

Ello le ha obligado a continuar el trayecto a menor velocidad, de forma que el tren ha llegado a destino con una demora de 70 minutos, toda vez que tenía que haber llegado a las 17,48 horas y ha llegado a Madrid a las 19,00 horas.

Las fuentes han precisado que este retraso va a afectar al tren Madrid-Cádiz que tenía que salir de Madrid a las 18,35 horas, y que estaba esperando a que llegara el tren de Cádiz, cuyo retraso va a provocar una demora en la salida del segundo tren que podría ser de una hora.

Renfe ha recordado el compromiso que tiene de puntualidad y la devolución de importes de billete que ello supone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios