Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Una avería deja sin agua a Sanlúcar y Chipiona un día entero

Una avería en la conducción de llenado de agua del depósito de El Agostado provocó ayer viernes un corte general del suministro de agua en las poblaciones de Sanlúcar y Chipiona durante toda la jornada. Al cierre de esta edición, todavía no se había restablecido el servicio.

El Ayuntamiento de Sanlúcar difundió el aviso del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana informando que la noche anterior se había producido dicha avería con la previsión de que la capacidad del depósito se agotaría entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, como así fue. Según el Consorcio, el restablecimiento del suministro se produciría "a lo largo de la tarde-noche", sin concretar la hora.

En Chipiona, la radio-televisión municipal comunicó que la avería se había registrado en la tubería que conecta la población de El Puerto de Santa María con el depósito de El Agostado. Se hacía así eco de una información de Aqualia, la empresa concesionaria del ciclo integral del agua en Sanlúcar y Chipiona. El Consorcio había avisado a dicha firma privada de que el depósito en cuestión se quedaría sin agua entre las diez y las once de la mañana. En cuanto a la previsión del restablecimiento del suministro, coincidía con la difundida por el Consistorio sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios