Provincia de Cádiz

Casi 700 asistentes en los programas de formación de la Confederación de Empresarios

  • La CEC insiste en la importancia de estas iniciativas que ha desarrollado desde enero con la participación de la Junta y Diputación

Una de las acciones formativas desarrolladas en la sede de la CEC en Cádiz. Una de las acciones formativas desarrolladas en la sede de la CEC en Cádiz.

Una de las acciones formativas desarrolladas en la sede de la CEC en Cádiz. / CEC

695 asistentes han participado en los programas de formación empresarial de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) desde el pasado mes de enero, en colaboración con organismos e instituciones, "con el objetivo general de incrementar la competitividad de las empresas", aseguró su presidente, Javier Sánchez Rojas.

En un comunicado, la CEC explicó que el programa CEA+Empresas -en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento- ha celebrado un total de 12 jornadas formativas en los siete primeros meses de 2017, contando con 276 empresarios y profesionales que han participado en acciones el fomento de la creación de empresas y el autoempleo. "Con +Empresas generamos vocación empresarial y la mejora de aquellas habilidades y conocimientos que se necesitan para emprender y consolidar un proyecto empresarial", señaló Sánchez Rojas. Con la ayuda de la Diputación Provincial, la CEC ha organizado 9 jornadas, que fueron atendidas por 197 personas, con temáticas que han ido desde la organización de las empresas familiares a seminarios técnicos para el sector industrial, procesos de calidad, agroalimentario, tecnología, etc.

Las agencias andaluzas de la Energía, IDEA y Extenda han protagonizado también sesiones formativas con un carácter especializado, en las que han participado 231 personas en cuatro jornadas. Sostenibilidad energética, comercio electrónico, internacionalización y talleres sobre incentivos han sido los temas que más interés han suscitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios