Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los arreglos del colegio del Río corresponden al Ayuntamiento, según Educación

Sobre los arreglos urgentes que el Consejo Escolar del colegio Río San Pedro ha reclamado, la delegación de Educación ha emitido un comunicado en el que niega que no se haya dado respuesta a las demandas. Aclaran que "la Agencia pública para la Educación y la Formación recibió una incidencia que afectaba a la claraboya y a la instalación eléctrica de ese colegio y, de forma inmediata, encomendó una visita técnica que fue realizada tanto por una arquitecta técnica y una ingeniera eléctrica, acompañadas por la dirección del centro".

Según explican, "tras analizar las incidencias que había demandado el centro, se le comunicó a la dirección que los arreglos correspondían a obras de mantenimiento que competen al ayuntamiento de Puerto Real".

Añaden que la alerta generada era "innecesaria" y no se correspondía con la realidad de la situación del colegio, aunque sí se advirtió que "una falta continuada del mantenimiento que le corresponde al Ayuntamiento podría conllevar problemas de seguridad".

Educación dice que remitirá el informe a la dirección del colegio y pedirá al Ayuntamiento realice los arreglos que ése y otros centros de la localidad necesitan, ya que la normativa vigente señala que el mantenimiento corresponde a los ayuntamientos .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios