Provincia de Cádiz

El arreglo y asfaltado de siete calles del pueblo costará 160.000 euros

  • El alcalde muestra su satisfacción por unas obras incluidas en el plan Invierte de la Diputación

El Ayuntamiento de Conil sigue avanzando en su proyecto de pavimentación y adecentamiento de diferentes calles del municipios. Estas obras, que suponen una inversión de algo más de 160.000 euros se enuentran enmarcadas en el plan Invierte que impulsa la Diputación, se extiende a las siguientes calles: Baleares, Luna, Agustín el Perla, María la Morita, Pozuelo, Cybión y Confederación.

En todas ellas la empresa Manuel Alba, S.A., adjudicataria de las obras, está procediendo a la limpieza y rebacheado de las calzadas y extendiendo capas de aglomerado.

Esta misma semana el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, visitó las obras en algunas de estas calles en compañía del delegado municipal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba. El regidor manifestó que la actuación responde a la intención del gobierno municipal de ir dando solución a la situación que presentan algunas calles que se encuentran en mal estado, y también responder a muchos vecinos que habían trasladado sus quejas. "Poco a poco vamos llegando a esas peticiones, no sólo en arreglo de calles, sino también en otras actuaciones, lo que sin duda repercute positivamente en la calidad de vida de los ciudadanas", dijo el alcalde antes de adelantar que el gobierno municipal ya estaba trabajando en otras calles cuya mejora sigue pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios