Provincia de Cádiz

Ana Mestre da protagonismo a Landaluce, Carmen Sánchez y Antonio Montero en la nueva ejecutiva del PP de Cádiz

  • La presidenta provincial de los populares da a conocer los nombramientos en su nuevo equipo de trabajo, con el chiclanero Andrés Núñez como secretario general

Ana Mestre rodeada por su nuevo equipo. Ana Mestre rodeada por su nuevo equipo.

Ana Mestre rodeada por su nuevo equipo. / PP de Cádiz

La presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer los nuevos nombramientos de la ejecutiva del partido, "para reforzar la actual estructura, aprobada tras el congreso provincial de 2017", donde ha dado protagonismo, además de al chiclanero Andrés Núñez como secretario general, a la concejal de Cádiz, Carmen Sánchez, como portavoz, al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, como presidente del Consejo de Alcaldes, y al concejal de Jerez, Antonio Montero, como vicesecretario de Organización.

Según ha indicado en una nota, el PP de Cádiz tendrá un equipo conformado por 180 personas que se repartirán en diferentes áreas, "porque aquí nadie sobra, al contrario, todos son muy necesarios para en esta nueva e ilusionante etapa que comienza con el objetivo de que el PP de Cádiz siga siendo un partido fuerte, unido y líder en la provincia".

Una de las novedades, debido a la situación actual, es la coordinación de las medidas para el Brexit, que estará coordinado por el alcalde de Algeciras, "debido a su experiencia y conocimiento sobre este asunto que tanto afecta a la provincia y, principalmente, al Campo de Gibraltar".

Experiencia ha sido la palabra que ha expuesto Ana Mestre para valorar la incorporación de las nuevas personas que reforzarán la actual directiva del PP de Cádiz. Así, el alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, será vicesecretario general; la concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz; Carmen Sánchez será la nueva portavoz de los populares gaditanos; Antonio Montero vicesecretario de Organización; Domingo González coordinador Territorial; Juancho Ortiz como vicesecretario de Cádiz capital; Eva Pajares, vicesecretaria de Acción Política; José Loaiza como vicesecretario de Política Municipal y Óscar Curtido como coordinador de Presidencia.

El resto de los vicesecretarios serán Paula Conesa de Sociedad del Bienestar; Ignacio Romaní de Sectores Productivos; Daniel Nieto de Estrategia Electoral; Mercedes Colombo de Servicios Públicos Esenciales; y Juan José Marmolejo de Comunicación Política.

Por otro lado, Antonio Saldaña asume la responsabilidad de la presidencia del Comité Territorial, María José García Pelayo, será presidenta de la Unión Intermunicipal y habrá tres foros que servirán de conexión entre el partido y diferentes agentes sociales y económicos de la provincia: Turismo, Educación y Empleo, Innovación e Industria.

"Este nuevo equipo no hace más que aglutinar más fuerza a la hora de afrontar el reto de crecer y consolidar en nuestra provincia el cambio político que protagoniza el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía", ha concluido Mestre.

Además, el expresidente provincial Antonio Sanz ha sido designado como presidente de honor del PP a propuesta de Ana Mestre, que ha explicado que "tiene un significado muy especial porque Sanz es un referente para todo el PP de Cádiz y en particular, para mí". "Es de justicia nombrarle presidente de honor en agradecimiento a tantos años de dedicación y de incansable trabajo", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios