XVII Congreso Provincial del PP

Ana Beltrán (PP): "Pedro Sánchez se lava las manos en todas las crisis"

  • "La solución a los problemas de España tiene un nombre y es Pablo Casado", ha dicho la vicesecretaria general del Partido Popular

Ana Beltrán, vicesecretaria de organización del PP.

Ana Beltrán, vicesecretaria de organización del PP. / Julio González

La vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán, ha asegurado este domingo que Pedro Sánchez es "el peor presidente de la democracia" y lo ha acusado de "lavarse las manos en todas las crisis" que se han vivido en España, como la crisis sanitaria del Covid o, más recientemente, la crisis migratoria de Ceuta.

Durante su intervención en la clausura del XVII Congreso del PP de Cádiz, que ha elegido a Bruno García como presidente provincial del PP, Beltrán ha sentenciado que España "tiene muchos problemas, pero el más grande se llama Pedro Sánchez".

"La solución a los problemas de España tiene un nombre y es Pablo Casado", por lo que ha animado a trabajar para "convencer" a los españoles de que el proyecto de Casado "merece la pena". "Al PP le importa lo que quita el sueño a la ciudadanía, como el empleo, las pensiones, la educación o la sanidad", ha añadido.

Beltrán ha destacado que la "caótica" gestión de Sánchez será "un mal sueño" porque, según ha dicho, el pasado 4 de mayo "se consolidó un movimiento de rebeldía imparable que está harto de pactos de la infamia y de mentiras y de un Gobierno que no respetan en las esferas internacionales".

Para la vicesecretaria popular, este hartazgo es "un tsunami de ilusión" que traerá consigo que Pablo Casado sea "el presidente de todos los españoles, sin intereses partidistas y gobernando para todos". "El PP es un ejército unido y llegará a ser invencible si todos los eslabones que componen esta cadena permanecen unidos", ha indicado la número 3 de Casado.

En clave andaluza, ha valorado positivamente la gestión de Juanma Moreno como presidente de la Junta durante la pandemia y ha recordado que antes de la crisis sanitaria, la comunidad "creció más que la media española", razón por la que, según su criterio, "Andalucía llegará a ser una referencia nacional y de progreso, lo que no le dejó ser el PSOE".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios