Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El alumbrado navideño se inaugurará el viernes 4 de diciembre

La "mesa del comercio" creada por el Ayuntamiento ha empezado a concretar algunas de las iniciativas previstas para "incentivar las ventas en la próxima Navidad", ha comunicado el edil del área.

Jesús Villegas ha informado al sector que "el Consistorio está haciendo todas las gestiones necesarias para que el alumbrado extraordinario de Navidad se encienda la tarde del viernes 4 de diciembre", es decir, al comienzo del puente festivo de la Constitución. Habrá iluminación especial desde la Plaza de la Salle hasta El Pino, incluidas las calles perpendiculares; y en el tramo comprendido entre la Puerta de Jerez y la Plaza de la Paz.

Además, los sábados previos a la Navidad los comercios podrán "salir a la calle". En cuanto a los horarios de apertura, serán de 10'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 20'30 horas los sábados y de 11'00 a 14'00 horas los domingos.

Actuaciones musicales, actividades de animación teatral en la calle, un "mercadillo medieval" en el Barrio Alto, una ludoteca y la celebración de Navilandia para niños y jóvenes en el Centro de Exposiciones y Congresos son algunas de las citas programadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios