Última hora Confirmado un segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Costa Noroeste Este jueves se inaugura el alumbrado de Navidad en los municipios de la comarca

  • Será una tarde-noche cargada de actividades en Sanlúcar, Chipiona y Trebujena. 

Usuarios de Upace colocando adornos navideños que han elaborado para el centro de Trebujena. Usuarios de Upace colocando adornos navideños que han elaborado para el centro de Trebujena.

Usuarios de Upace colocando adornos navideños que han elaborado para el centro de Trebujena.

Este jueves se inaugura el alumbrado de Navidad en Sanlúcar, Chipiona y Trebujena. Como es sabido, en Rota lo hizo el pasado sábado.

El encendido en Sanlúcar será a las 19:00 horas e irá acompañado de varias actividades, incluida una “nevada”, a partir las 17:30 horas en las calles San Juan, Ancha y Trascuesta, y las plazas de San Roque y del Cabildo. Tendrán iluminación navideña, además de estos lugares, las plazas de los Cisnes, La Salle, San Francisco, Puerta de Jerez y de la Paz; las calles Amargura, Isaac Peral, Victoria, Tartaneros, Ramón y Cajal, Bolsa, Colón, Capillita, Menéndez Pidal, San Jorge, Castelar, Torno, Bretones, Santo Domingo, Barrameda, Jerez, Mesón del Duque y Cruz del Monaguillo; la Avenida de Godoy y la Parroquia de la O.

En Chipiona, la cita es a las 19:30 horas en la Plaza de Abastos e incluirá actuaciones navideñas. En Trebujena, las actividades, que están programadas en la Plaza del Ayuntamiento, arrancarán a las 16:30 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios