Provincia de Cádiz

El alcalde aclara su plan de revisión catastral a los vecinos de La Laguna

  • El colectivo sale satisfecho de una segunda reunión con el regidor sobre esta demanda

La Asociación de Vecinos 'Playa Laguna' ha manifestado que un segundo encuentro que ha mantenido con el alcalde, Antonio Peña, "ha servido, de una vez por todas, para recibir una información clara" sobre los planes municipales relativos a la revisión catastral.

El colectivo ha difundido el acta de la reciente reunión celebrada por el Gobierno local para abordar este asunto, tras haber sacado como conclusión que el Ayuntamiento solicita de nuevo a la Gerencia Territorial del Catastro en Cádiz la revisión a la baja de los valores catastrales de todo el municipio, algo que "ya se pidió por un acuerdo unánime del Pleno del Consistorio el año pasado", concretamente en marzo de 2011, "a propuesta de esta asociación". "El alcalde nos explicó que, a instancias de la Gerencia del Catastro, el Ayuntamiento la solicita de nuevo porque el plazo anterior estaba caducado", comunicó Playa Laguna.

Esta entidad demandó al alcalde que el Consistorio le dé "información oficial sobre los asuntos que afecten a la Laguna" y "cuente con la opinión de los vecinos", a fin de "evitar errores" como el suscitado, dice, en esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios