El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El alcalde presidió la rúbrica de las escrituras de los inmuebles

  • Está previsto que cada jueves se haga un acto similar hasta completar los 120 inmuebles

El salón de actos del Centro Administrativo Municipal acogió ayer la firma de las escrituras de propiedad de una veintena de viviendas de la barriada conocida popularmente como los pisos del fútbol. El evento estuvo presidido por el alcalde, José Antonio Barroso, acompañado por el primer teniente de alcalde, responsable de Urbanismo, Antonio Noria y por el notario de Puerto Real, José María Rivas Díaz.

El primer edil destacó la complejidad que ha acompañado el proceso por la falta de documentos del inmueble, tanto por las actuaciones urbanísticas realizadas como los créditos hipotecarios.

Ante ello, Barroso, precisó que las actuaciones emprendidas para la búsqueda de los titulares originales, o los intentos de poner en pie las transmisiones efectuadas por herencia u otras vías, "han exigido realizar un notable esfuerzo". Igualmente, también tuvo una mención especial hacia el papel desempeñado por los representantes vecinales de esta barriada. Hay que indicar que esta ha sido la primera tanda de las 120 viviendas que seguirán este mismo paso, estando previsto que cada jueves se proceda a realizar un acto colectivo de estas mismas características. Aún resta por definir la situación de unas 30 viviendas de esta zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios