Puerto Real

"Al alcalde le debe preocupar el poco peso de su criterio en Las Aletas"

La Plataforma Ciudadana por el Polígono de Las Aletas también respondió ayer a las críticas de la concejal Mayte Sánchez, de quien dijo que "se dedica a descalificar a un colectivo que lo único que pretende es recabar de primera mano una información vital para nuestro municipio de aquellos agentes públicos impulsores del proyecto Aletas".

En un comunicado, la Plataforma trasladó su "perplejidad" al equipo de gobierno ante la actitud que han mantenido los ediles de Podemos y Equo, "que se saltan un acuerdo mayoritario del pleno a favor del proyecto industrial". También trasladaron al alcalde, Antonio Romero, "la voluntad de diálogo, transparencia y participación que siempre ha mantenido esta entidad con el Ayuntamiento y que no se ha visto correspondida con la misma lealtad por su parte".

La Plataforma considera que al alcalde "debería de preocuparle" que un "humilde y heterogéneo" grupo de ciudadanos tenga la capacidad de interlocución directa con otras administraciones, "mientras que comprobamos por sus propias declaraciones el aislamiento en el que él mismo dice encontrarse y el poco peso que su criterio parece tener en el importante asunto de Las Aletas". Por último pidieron a Romero que se incorpore al consenso institucional para que el proyecto Aletas sea una realidad lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios