Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El alcalde de Barbate dice que el Ayuntamiento funciona "totalmente"

  • Tras la dimisión de dos ediles, Romero afirma que trabajan al "máximo para sacar proyectos"

El alcalde de Barbate, Miguel Molina (PA), ha asegurado, tras la dimisión de dos concejales del equipo de gobierno el pasado mes de septiembre que han pasado al Grupo Mixto, que el Ayuntamiento funciona "totalmente" y que trabajan "al máximo" para sacar todos los proyectos adelante.

Molina recordó que en el momento de la dimisión, las delegaciones pasan a la Alcaldía, por lo que las está gestionando él y ha puesto "un poco más de organización". Las ediles que dimitieron eran las encargadas de las áreas de Urbanismo y de Medio Ambiente.

El alcalde explicó que el trabajo técnico en ambas áreas "se está haciendo perfectamente" e indicó: "Posiblemente antes de final de año tengamos una de las demandas que las concejalas dimitidas, que era tener unas dependencias. Aquí todo el mundo trabaja en unas dependencias, pero vamos a mejorarlas".

Molina agregó que "en breve" el Ayuntamiento entrará en la Administración Electrónica. "Ya no sólo vamos a ser el Ayuntamiento más transparente de la provincia, sino que además, entramos ahí para dar un mejor servicio al ciudadano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios