Olvera

Un agraciado podrá gastar 600 euros en el I Rally de Compras de Olvera

  • Este sábado se celebra el mercado navideño y los compradores optan a través de un sorteo al premio de gastar ese dinero en 45 minutos en los comercios locales

Cartel anunciador del Mercado Navideño de Olvera

Cartel anunciador del Mercado Navideño de Olvera

La delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento, Remedios Palma, junto con comerciantes locales y el personal municipal están ultimando los detalles del Mercado Navideño de Olvera.

Las zonas que comprenden la Plaza de Andalucía, calle Llana y Victoria, acogerán este sábado 28 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, el Mercado Navideño, que contara con una treinta de comerciantes olvereños y artesanos; ropa, embutidos, turrones, decoración, souvenirs, joyería, crochet, pasteles...

El programa de actividades del Mercado recoge a las 12 de la mañana la entrega de las cartas a los carteros reales en la Plaza del Ayuntamiento, amenizada por un pasacalles circense para que la espera resulte más divertida. Tal vez la mayor expectación se sitúa en torno a las cinco de la tarde, cuando dará comienzo el primer Rally de Compras.Esta actividad consiste en que por cada compra que los visitantes o lugareños realicen en el mercado navideño les será entregada una papeleta que entrará en el sorteo.

El Consistorio recuerda que una mano inocente sacará al ganador o ganadora, que tendrá 45 minutos para gastar 600 euros en, al menos, cinco de los comercios adheridos al mencionado Rally.

El programa del día 28 incluye además una zambomba, que se celebrará a partir de las dos de la tarde, en la Plaza de Andalucía y una representación de cuentos navideños a cargo del grupo Aderezo Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios