Provincia de Cádiz

5 afectados por humo en el incendio de una vivienda en Algeciras

Cinco personas, entre ellas dos menores, tuvieron que ser atendidas ayer por inhalación de humo y crisis nerviosas tras un incendio originado en una vivienda de la calle Miguel Hernández de Algeciras. El fuego fue extinguido por los Bomberos aunque la casa quedó totalmente calcinada.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, varias llamadas alertaron a las dos y veinte de la tarde de un fuego que había comenzado en una vivienda de la barriada del Saladillo. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, agentes de la Policía local y personal de los servicios sanitarios.

Allí fueron atendidos tres de los inquilinos del domicilio afectado que en esos momentos se encontraban en la vivienda: una mujer de 33 años de edad y sus dos hijos, de 8 y 4 años. También recibió asistencia médica un matrimonio vecino del inmueble. Ninguno precisó ser trasladado a un centro hospitalario.

Los primeros indicios apuntan al cableado situado detrás de un sofá como origen del incendio, que quedó extinguido cerca de las cuatro de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios