Sanlúcar

Adesa 80 Baloncesto celebra su 40 aniversario

  • El pabellón del Complejo Polideportivo Municipal acoge la presentación del logotipo conmemorativo. 

La presentación pública del logotipo del 40 aniversario de Adesa 80 Baloncesto en el pabellón del Complejo Polideportivo Municipal.

La presentación pública del logotipo del 40 aniversario de Adesa 80 Baloncesto en el pabellón del Complejo Polideportivo Municipal.

El club Adesa 80 Baloncesto celebrará en 2020 el 40 aniversario de su fundación, una fecha señalada para la que ya tiene logotipo.

El pabellón del Complejo Polideportivo Municipal ha acogido su presentación pública de la mano del presidente de la entidad, Manuel Rodríguez, junto al alcalde, Víctor Mora.

“Es un momento especial para la ciudad, porque por este club han pasado muchísimas personas que han disfrutado y se han entregado a este deporte”, ha destacado el regidor sanluqueño. “Es un club que cada vez es más grande y que lleva el nombre de Sanlúcar por todos los rincones. Y de su buen trabajo da muestra el hecho de que la Federación Andaluza escoja Sanlúcar para celebrar todos los años los campeonatos de minibasket”, ha añadido.

Esta jornada especial de “sentimiento verdiblanco” ha incluido, igualmente, la presentación de todos los equipos del club para la temporada 2019-2020, precisamente la del 40 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios