Provincia de Cádiz

El salón de actos de La Salle albergó el acto del Día del Mayor

  • Juan Zaldívar García y Adela Canto Carmona fueron los galardonados en esta edición

El salón de actos del Colegio La Salle dePuerto Real acogió en la tarde del pasado viernes 30 de septiembre la celebración del Día del Mayor, del que fueron protagonistas los hombres y mujeres de la localidad que pertenecen a los distintos colectivos de mayores existentes en la localudad.

La alcaldesa puertorrealeña, Maribel Peinado, tuvo ocasión de compartir con los asistentes algunos momentos emotivos del acto como fue el de la entrega de los galardones a las personas mayores (hombre y mujer) distinguidos en la presente edición. Los galordonados Juan Zaldívar García y Adela Canto Carmona recibieron además de la distinción correspondiente, las felicitaciones y palabras de agradecimiento de la primer edil de la Villa y de los asistentes al acto.

La celebración del Día del Mayor en Puerto Real contó además con un recital de poemas en el que quedó patente la afición a la poesía que existe en la ciudad y las actuaciones de la rondalla, del grupo de coreografía, del cuadro flamenco y del coro 'Renacer' del Centro de Día de Mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios