Primera Vuelta al Mundo Un acto solemne de la Armada en el Castillo de Santiago

  • El arriado de la bandera nacional en Sanlúcar se completó con un concierto de la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.

Un momento del acto de la Armada que se celebró en el Castillo de Santiago. Un momento del acto de la Armada que se celebró en el Castillo de Santiago.

Un momento del acto de la Armada que se celebró en el Castillo de Santiago.

Comentarios 0

Tal y como estaba previsto, el sábado por la noche se celebró en el Patio de Armas del Castillo de Santiago de Sanlúcar un acto de arriado solemne de la bandera española y un concierto de la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, acompañada por la Agrupación Coral La Salle-Viña ‘Jesús Mozón’.

El evento, que estuvo presidido por el alcalde, Víctor Mora, y el almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, se desarrolló bajo la organización de la Fundación Puerta de América en colaboración con la Armada.

Un buen número de autoridades civiles y militares, además de público en general, se dieron cita en la histórica fortaleza de Sanlúcar para disfrutar de este acontecimiento incluido entre los actos programados para este mes en la ciudad con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios