Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El 092 acredita que una indigente estuvo implicada en el doble accidente mortal de Jerez

  • Los agentes aún investigan el grado de responsabilidad que tuvo en el trágico suceso

El informe realizado por la Policía Local sobre el doble accidente mortal que costó la vida a las dos ocupantes de una motocicleta la semana pasada concluye por el momento que en el mismo hubo implicada una tercera persona, si bien aún se están realizando las oportunas gestiones (captación de testimonios, básicamente) para determinar qué grado de responsabilidad tuvo en el mismo.

La persona implicada, como señalara este medio, es una conocida indigente de la ciudad que, circulaba por la zona cuando se produjo el accidente. Portaba un pequeño y viejo carro de la compra e iba a acompañada, al parecer, por un perro. Durante el accidente, que costó la vida a las dos ocupantes de la moto, los efectivos del 061 también atendieron a esta mujer, E.M.R., de 42 años, aunque por su adicción a las drogas aparenta muchos más.

Las dos mujeres fallecidas eran trabajadoras de Afanas. Ambas circulaban por la salida de Jerez en dirección a El Puerto. Cabe destacar que la conductora de la motocicleta tenía larga experiencia en la conducción de vehículos de dos ruedas de alta cilindrada. El siniestro se produjo cuando, por razones que aún se investigan, la moto (un modelo nuevo de Honda de 700 centímetros cúbicos) se fue contra la acera. Los daños que sufrió el vehículo fueron mínimos en comparación con los que sufrieron la conductora y la ocupante, que seguramente impactaron contra el bordillo.

Como ha quedado señalado, la Policía Local sabe que la mujer está implicada. Sobre su grado de responsabilidad cabe destacar que no son pocas las personas que advierten de que solían verla por la zona en compañía de perros. Entre ellos están empleados de la cercana gasolinera que así lo atestiguaron. La hipótesis más probable es la que vendría a señalar que la conductora de la moto sufrió el accidente por no atropellarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios