Suceso

Un accidente en la A-384 entre Villamartín y Algodonales deja cinco heridos, dos de ellos de gravedad

  • Sanitarios trasladan en helicóptero a un centro sanitario al accidentado más grave

Los sanitarios atienden a uno de los heridos.

Los sanitarios atienden a uno de los heridos.

Una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 40 de la A-384, entre las localidades de Villamartín y Algodonales, ha dejado como resultado cinco personas heridas, siendo dos de ellas de gravedad. 

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, el suceso se ha producido pocos minutos antes de las 17 horas, cuando en el citado lugar chocaron de forma violenta los dos turismos afectados en este accidente de tráfico. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del parque de Villamartín del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, completando el operativo efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. 

En este sitio, los bomberos no tuvieron que excarcelar a ninguno de los ocupantes de los dos vehículos, por lo que procedieron a la desconexión de las baterías de ambos coches, la limpieza de la calzada y hacer las tareas encomendadas por los servicios sanitarios.

Uno de los heridos graves ha sido trasladado en un helicóptero a un centro sanitario para que fuera atendido de sus heridas. 

La intervención finalizó a las 19 horas, quedando restablecido el tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios