Abusos sexuales a menores La Fiscalía pide 51 años para un acusado de abusar de las tres hijas de su vecino

  • El hombre también es procesado por agredir sexualmente a las menores

Fachada del Palacio de Justicia de Cádiz, donde se celebró el juicio a puerta cerrada. Fachada del Palacio de Justicia de Cádiz, donde se celebró el juicio a puerta cerrada.

Fachada del Palacio de Justicia de Cádiz, donde se celebró el juicio a puerta cerrada. / Julio González

La Fiscalía Provincial de Cádiz solicita la pena total de 51 años de prisión para un hombre acusado de abusar y agredir sexualmente de las tres hijas de su vecino, todas menores de edad.

El juicio a este procesado se celebró la semana pasada en la sala de vistas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz a puerta cerrada para preservar la identidad de las denunciantes.

Según las fuentes judiciales consultadas por este periódico, el encausado acudió a la vista oral acusado de abusar y agredir sexualmente de las tres hijas de su vecino, con quien mantenía una estrecha relación, en diferentes episodios que se sucedieron durante varios años (entre dos y tres).

La Fiscalía planteó en sus conclusiones definitivas una pena de cárcel de 51 años, a la que se adhirió la acusación particular.

El juicio quedó visto para sentencia. El magistrado que se encargará de la ponencia de esta resolución judicial será Francisco Javier Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios