Rota

Este lunes se abre el plazo de la “bolsa de trabajo de emergencia social"

  • Los interesados en presentar sus solicitudes en la nueva convocatoria del Ayuntamiento tienen hasta el 5 de julio. 

Este lunes se abre el plazo de la “bolsa de trabajo de emergencia social" del Ayuntamiento.

Este lunes se abre el plazo de la “bolsa de trabajo de emergencia social" del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento abrirá este próximo lunes el plazo de solicitudes para la “bolsa de trabajo de emergencia social” que convoca el propio Consistorio a través de la Delegación de Personal.

El Gobierno municipal del PSOE ha destacado que esta bolsa de trabajo “responde a uno de nuestros compromisos para dotar al Ayuntamiento de un mecanismo que garantice la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera la Administración local”. Las tareas que desempeñarán las personas seleccionadas serán de limpieza de edificios municipales, limpieza viaria; servicios no cualificados en playas y las correspondientes a “cualquier otro puesto no cualificado que se determine”.

El plazo de de solicitudes estará abierto hasta el 5 de julio. Los interesados podrán presentarlas de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y la una de la tarde en la Jefatura de la Policía Local, que se encuentra radicada en la calle Orfebres. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el apartado de empleo público de la página web municipal, cuya dirección es www.aytorota.es.

El PSOE ha subrayado que “cumplimos nuestros compromisos y ofrecemos oportunidades para todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios