Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Puerto Real

El 'XV Encuentro de Ocio Compartido' se trasladará a la próxima primavera

Tomás Sánchez Vivo.

Tomás Sánchez Vivo. / C.P.

El Encuentro de Ocio Compartido que organiza el Ayuntamiento de Puerto Real no se va a celebrar este año. La de 2017 iba a ser la décimo quinta edición de uno de los mayores eventos que parten del Consistorio, a través de la concejalía de Educación, con la colaboración de otras áreas como Medio Ambiente, Participación Ciudadana o Juventud. La idea del concejal de Educación, Tomás Sánchez Vivo, es que el evento regrese a la fecha en la que se celebraron las primeras ediciones, "sobre el mes de abril, creemos".

Fue en el año 2013 cuando se trasladó el evento a septiembre, repitiéndose la misma fecha al año siguiente. El pasado 2016 se optó por el mes de diciembre, fecha en la que se iba a organizar este año aunque finalmente no ha sido posible. "No teníamos disponibilidad de la brigada de Deportes, que siempre trabajan en el evento, y algunas de las entidades y asociaciones que colaboran en el Encuentro tampoco podían participar, por lo que hemos decidido ponerlo en marcha de cara a la primavera", explica Sánchez Vivo.

Esta cita de ocio familiar, que se ha celebrado en lugares como el parque de Las Canteras o la Caseta Municipal del recinto ferial, consiste en una jornada repleta de actividades que siempre ha gozado de mucha aceptación entre los ciudadanos. Talleres infantiles, juegos, stands informativos, rincón de lectura, mercadillo solidario o el concurso de dibujo, son algunas de las propuestas que siempre se incluyen en la cita familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios