Provincia de Cádiz

Vuelca un camión tras colisionar con un paso elevado

La autopista AP-4 sufrió anoche un corte parcial de tráfico debido al accidente que se produjo en el punto kilométrico 105, a la altura de Puerto Real y en dirección Cádiz, a causa del impacto de un camión con uno de los pasos elevados de dicha vía y que provocó que quedase volcado.

Los dos carriles en dirección a la capital gaditana quedaron cortados desde las 22.00 horas, cuando tuvo lugar el accidente, en el no se produjo ningún herido. Sin embargo, el corte de la autopista no fue completo gracias a que los agentes de Tráfico dieron paso regulado por el arcén y por la incorporación a la vía procedente de la CA-32.

El camión siniestrado es un vehículo rígido cuya pluma impactó con el puente elevado por el que discurre la propia CA-32, la carretera que une Puerto Real y El Puerto. El golpe desestabilizó el vehículo que quedó volcado y cruzado en la autopista. Al cierre de esta edición los agentes de Tráfico continuaban regulando la circulación y no se había retirado el camión. Además, se desconocía aún la evaluación de los daños que la colisión hubiese podido ocasionar en el paso elevado.

El accidente tuvo lugar solo un día después de que un joven de 27 años perdiera la vida en la misma autopista tras quedar su vehículo emparedado entre un camión y un todoterreno a la altura de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios