Provincia de Cádiz

La Virgen del Rosario sale esta tarde en procesión por el municipio

  • Un espectáculo pirotécnico cerrará esta medianoche las Fiestas Patronales de 2010

A las seis y media de esta tarde tiene prevista su salida procesional Nuestra Señora del Rosario Coronada, la Patrona de Rota, en esta jornada festiva en la localidad. Lo hará desde su templo, la Parroquia de Nuestra Señora de la O, para efectuar un recorrido novedoso con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Andalucía.

La recogida de la Virgen se producirá hacia las diez y media de la noche. Hora y media después, habrá en la Playa del Rompidillo un espectáculo pirotécnico que pondrá fin a las Fiestas Patronales de este año.

La jornada religiosa de hoy se inicia a las siete y media de la mañana con el Santo Rosario de la Aurora, que saldrá de la Parroquia de la O para recorrer el casco antiguo. Luego será la Diana Floreada y ya a las doce del mediodía habrá en la Iglesia Mayor de la localidad una misa presidida por el inspector salesiano para Andalucía, Francisco Ruiz Millán.

Por otro lado, este domingo, el rector mayor salesiano y IX Sucesor de Don Bosco, Pascual Chávez Villanueva, presidirá una solemne eucaristía en la misma Parroquia de la O a la una y media de la tarde. A su término recibirá la primera Medalla de Oro de la hermandad que encabeza Felipe Benítez Ruiz-Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios