Provincia de Cádiz

Vicente Lozano se escondía tras las barbas del paje misterioso

  • Judith Muñoz y Viorel Michi ganaron los primeros premios del concurso de dibujos

En plena calle De la Plaza se celebró, un año más, el concurso del paje misterioso organizado por la federación de peñas puertorrealeñas. Desde las 12 del mediodía el paje ocupó su trono a las puertas de la Federación, despertando la intriga de los puertorrealeños que se acercaban hasta la zona para intentar desvelar quien se escondía tras las barbas del paje. La Federación ayudó ofreciendo algunas pistas sobre el personaje que guardaba silencio en todo momento. Y es que es la voz lo que caracteriza, principalmente, al locutor Vicente lozano, que este año era el personaje a reconocer. "Ha dedicado gran parte de su vida a la radio" o "es autor de grandes coros de carnaval", fueron algunas de pistas ofrecieron. Finalmente decenas de concursantes consiguieron reconocerle y participaron en el sorteo de un jamón, que ganó Virginia Mateo.

Al mismo tiempo se celebraba el concurso de dibujo infantil en el que los niños y niñas participaron. Judith Muñoz fue la ganadora del concurso en la categoría que aglutinaba a los niños y niñas de entre cuatro y ocho años. Le seguían Lourdes Abollado y Andrea Torres, con el segundo y tercer premio.

Por otro lado, en la categoría para pequeños de entre nueve y trece años, Viorel Michi resultó ganador del primer premio, Marta Días del segundo y Laia Días del tercero. Todos los participantes se llevaron a casa el material utilizado para los dibujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios