Provincia de Cádiz

Verdú gastó 30.000 euros en un curso en Chaouen, según los populares

  • El exalcalde asegura que es una nueva cortina de humo para tapar la ineptitud del PP

El Gobierno Popular del Ayuntamiento de Vejer, a través de su portavoz municipal, Daniel Sánchez, ha dado a conocer un contrato que realizó el anterior alcalde del Partido Socialista, Antonio Jesús Verdú, donde se gastó 30.000 euros para impartir un curso en materia relacionada con urbanismo para profesionales de la ciudad de Chefchaouen en Marruecos, que duró una semana y que se adjudicó por Decreto a una consultora de Sevilla mediante un procedimiento negociado sin publicidad. Sánchez apunta que llevarán este asunto a la comisión de investigación.

El exalcalde de Vejer, el socialista, Antonio Jesús Verdú, preguntado sobre este asunto, ha expuesto que se trata de una iniciativa con fondos europeos, por lo que al Ayuntamiento no le costó un euro ese curso.

Verdú lamentó que el PP quiera sacar "rédito político de donde no hay, para ocultar la incompetencia para poder gestionar los recursos que ellos tienen".

El exalcalde invita al PP a que "lleven este asunto al Juzgado si tan clara tienen alguna anormalidad o ilegalidad, y no se queden en la denuncia pública o en la creación de comisiones de investigación de las que no se han vuelto a hablar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios