El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

vejer

Verdú: "Cambiar la Corredera sería un error político"

  • El concejal socialista Verdú recuerda que al gobierno andalucista le costó unas elecciones modificar la plaza de España

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Vejer Antonio Jesús Verdú ha criticado la modificación que se pretende realizar en los próximos meses en el paseo de la Corredera, que a su juicio no cuenta con el consenso de los vecinos y comercios afectados.

Así, ha manifestado que "cuando se habla de alterar la fisonomía de una calle como es la Corredera, creo que tenemos que hacerlo de la forma más cautelosa, y con el cuidado que corresponde".

Según asegura este edil socialista, "estoy observando que se están haciendo cosas que no van en esa línea, por tanto, no puedo decir que estoy tranquilo, sino todo lo contrario, como representante de un partido político, que además tiene representación en el Pleno municipal, lo vemos con suma preocupación, ya que me llegan de los ciudadanos, y especialmente de colectivos y comerciantes, una alta preocupación porque el proyecto no responde a unas expectativas". En su opinión, la calle "puede estar necesitada de una mejora del pavimento por donde pasa el tránsito rodado, los coches, pero hay formas para hacer las cosas bien y no caer en un error".

Verdú se lamenta que ahora es cuando el alcalde se sienta con los vecinos para consensuar, ante lo que se pregunta si no hubo tiempo antes de "consensuar las cosas, ha tenido que ser ahora, deprisa y corriendo, porque han escuchado a gente hablar y exigir que las cosas se hagan bien".

Así, recuerda que en el gobierno actual "hay gente que sufrieron las consecuencias de haber hecho las cosas mal cuando actuaron en la plaza de España, por lo que tendrían que tomar nota de lo que pasó entonces al gobierno andalucista, y no repetir los mismos errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios