Fitur

‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’, nueva oferta turística que se presentará en Fitur

  • Se presentará un video promocional, editado por Moisés Basalllote y locutado por la actriz vejeriega, May Melero

Imagen del rodaje del video promocional de Vejer en Fitur.

Imagen del rodaje del video promocional de Vejer en Fitur. / Ayto. Vejer.

Este jueves 19 de enero, coincidiendo con el Día de la Provincia de Cádiz en Fitur, el municipio de Vejer presentará la nueva promoción turística que complementa la oferta de calidad que caracteriza a este municipio, según han expuesto desde el Ayuntamiento.

Bajo el eslogan: ‘Vejer, tierra de vinos y flamenco’, se presentará un video promocional, editado por Moisés Basalllote y locutado por la actriz vejeriega, May Melero, en el que la tradición vitivinícola y el flamenco en el municipio serán los protagonistas.

El alcalde, Manuel Flor y el concejal de Turismo, José Ortiz estarán  acompañados en la presentación en Madrid por Fran León, presidente de la Asociación Andaluza del Vino; además de representantes de bodegas del municipio,  y Charo Cruz, organizadora del Festival  ‘Vejer Flamenco’ que este año celebra su segunda edición en la primera semana del mes de febrero.

Se contará además con una breve demostración de lo que será el festival a cargo de las bailaoras vejeriegas, Paca Rodríguez y Paula Yinet.

“Estamos convencidos que Vejer triunfará una vez más con la amplia oferta que llevamos en coordinación con el sector turístico de nuestro pueblo. Seguimos trabajando, y aportando nuevos valores turísticos,  para hacer que nuestro municipio continúe entre uno de los mejores destinos turísticos elegidos”, ha declarado el teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, José Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios