conil

Vecinos de la Casa de Postas retoman hoy sus protestas

  • El cambio del Gobierno central no ha propiciado la construcción de la rotonda comprometida desde hace casi una década

Los vecinos se concentraron en mayo a las puertas de la Subdelegación.

Los vecinos se concentraron en mayo a las puertas de la Subdelegación. / julio gonzález

Pasados los cien días de cortesía tras la llegada de un nuevo Gobierno al frente del país, y al no prosperar la reunión de los miembros de la Asociación de Vecinos 'Las Calesas' de La Casa de Postas con el nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, los representantes de este colectivo retoman hoy sus protestas para reclamar la construcción de una rotonda en el cruce de entrada a la localidad conileña desde la Nacional 340.

Se trata de un proyecto comprometido por el Ministerio de Fomento y que se ha presentado una y otra vez, pero que no se hace realidad al estar incluido en un paquete de obras que está paralizado por la Abogacía del Estado. La rotonda, que se podría realizar en menos de un mes, está presupuestada en 145.689 euros.

Junto al cruce de La Casa de Postas, varias pancartas recuerdan este incumplimiento de los distintos gobiernos. La última protesta fue en mayo ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Hasta allí llevaron una pancarta en la que se podía leer '8 años engañados por los políticos. Todos sois responsables de 8 años de espera. ¡Rotonda Casa de Postas, ya!'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios