Provincia de Cádiz

Varios actos destinados a la mujer centran hoy la atención de la feria

  • El delegado del Gobierno de la Junta asiste a la inauguración de la exposición ganadera Bovisidonia

La proclamación de las reinas infantil y juvenil, así como sus respectivas cortes de honor, además del encendido del alumbrado extraordinario, abrían la noche del miércoles la feria de Medina Sidonia. Como Asidonense Mayor Juvenil y Asidonense Mayor Infantil, fueron proclamadas, Estefanía Jordán González y Alicia López Calderón.

Ayer se ofreció un almuerzo a los mayores de la localidad, una invitación a la que acudió más de un millar de abuelos en una comida que el Ayuntamiento ofreció en la caseta municipal, y que fue servida por personal del restaurante El Duque.

Durante la jornada de ayer entraron las cabezas de ganado vacuno en el recinto ganadero. En total son 180 cabezas de ganado las que a partir de hoy viernes participarán en el concurso que se desarrollará hasta el domingo.

A las dos de esta tarde está prevista la inauguración de la Feria de Ganado Bovisidonia 2011, a cargo del alcalde en funciones, Francisco Carrera y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios.

También hoy es un día donde la mujer toma protagonismo en el recinto ferial. La mayoría de las féminas en esta jornada acuden en traje de faralaes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios