Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Utedlt impulsa nuevas acciones en las redes sociales

  • La oficina de la Villa ha abierto una página en Facebook con actuaciones diarias

La Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt) de Puerto Real está impulsando nuevas actuaciones y comuniciación a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, especialmente Facebook, mientras impulsa otras acciones en este campo.

De la oficina de Puerto Real, sobresale una página dentro de su perfil en la red social Facebook titulada 'Puerto Real Se Emplea'. Dicha página, que cuenta en la actualidad con unos 200 seguidores, se actualiza diariamente incluyendo varios enlaces sobre ofertas de empleo, cursos de formación y toda la información de interés relativa al mercado laboral del territorio. Entre las últimas publicaciones de su muro están ofertas de empleo en el sector de las energías renovables o consejos para buscar trabajo como profesor de español.

Asimismo, esta Unidad Territorial tiene previsto terminar antes de que finalice 2011 otra página similar (dentro del perfil de Facebook de la Utedlt de Puerto Real), pero centrada en redes de empresas, emprendedores y autoempleo.

Además, entre otras actuaciones -como la creación de censos de empresas según su ubicación: polígono, centro comercial, etc., y un boletín digital-, se está elaborando una página web sobre el consorcio Utedlt puertorrealeño, que incluye apartados en su menú de navegación como Recursos locales de empleo y formación, Proyectos de desarrollo local de la Utedlt o Área de empresas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios