Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Universidad de Cádiz

La UCA celebra del 16 al 20 de noviembre la 7ª Semana Global del Emprendimiento

  • Serán más de 40 las actividades que se desarrollarán de forma online

Cartel del evento.

Cartel del evento.

La Universidad de Cádiz, desde su Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados, organiza del 16 al 20 de noviembre la 7ª Semana Global del Emprendimiento #SEMANACADIZEMPRENDE, donde se desarrollarán más de 40 actividades con la presencia de emprendedores y empresas, en formato online, a través de webinars, directos de Instagram, mesas de diálogo y una gala de entrega de premios, entre otros. Cuenta con la colaboración de más de 30 empresas y entidades de la provincia de Cádiz.

En 2019, la UCA celebró más de 40 actividades con la participación de 1.262 personas; por lo que fue reconocida por desarrollar la mejor programación en España durante la Semana Global del Emprendimiento. Este año, sus organizadores esperan cumplir con las mismas expectativas gracias al apoyo e implicación de una gran representación del ecosistema emprendedor gaditano.

Las actividades, están dirigidas a toda la comunidad universitaria y público interesado en general. La asistencia es totalmente gratuita, pero se requiere realizar inscripción previa en cada una. Desde un Recetario de habilidades para el Emprendimiento Social, un concurso en redes sociales Tu momento inspirador del día, seminarios telemáticos sobre marca personal, empresas tecnológicas, economía social, comunicación y redes sociales, marketing, modelos de emprender (Canvas), jornada de experiencias desde el fracaso o de turismo social, directo de Instagram sobre claves de éxito, mesa de diálogo sobre conciliación en el mercado laboral, un día de clase de Masterup hasta la gala de los premios atrÉBT! 2020.

En esta séptima edición, colaboran con la UCA: la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar y Cádiz, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, el Consejo Social de la Ciudad de  Jerez, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, la Fundación Pública Andalucía Emprende, Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Ayuntamiento de San Roque, IEDT de la Diputación de Cádiz, FAECTA, la asociación Mujeres Imparables, Asociación de Jóvenes Empresarios, CEEI Bahía de Cádiz, los Grupos de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Janda Litoral, el Instituto Universitario para el Desarrollo Social Sostenible, el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica de la UCA, la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cádiz, la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Cruz Roja Española, Fundación Cotec, Cadiforia -Centro avanzado de desarrollo e Innovación- la Asociación Equa, EPC TrackerRincóndepatri, Winable, Cristina Rojas, Circea CadigeniaFormación Creativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios