Provincia de Cádiz

Turismo elabora 7.000 guías con la programación de agosto

La Delegación Municipal de Turismo repartirá 7.000 ejemplares de la nueva guía que contiene el programa de actividades del mes de agosto, además, aquellos que lo deseen ya pueden consultarla en la web de turismo www.turismochiclana.es.

Esta guía impresa está disponible en los hoteles y oficinas de turismo para todos aquellos que la soliciten, y en ella se refleja las más de cien actividades que tiene programada la ciudad para el periodo en el que se triplica su población.

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, destacó que "la oferta de ocio y turismo de la ciudad enmarca a Chiclana como uno de los destinos más atractivos, contando con eventos tan importantes como el único concierto que el cantautor Pablo Alborán dará en la provincia el 17 de agosto, adelantándonos a capitales tan importantes como Sevilla, y con el que se espera atraer a más de 10.000 personas de todos los pueblos de Andalucía".

Asimismo, indicó que el cómputo de actividades de las que se provee a la ciudad "engloba desde un concierto de interés nacional como es el de este famoso cantautor, hasta multitud de certámenes deportivos, náuticos y culturales. En conjunto, serán más de un centenar de actividades que tendrán lugar durante todo el mes de agosto y con contenidos para todos los públicos y gustos", dijo el edil, quien añadió que "además, la agenda del Bicentenario del nacimiento del poeta chiclanero Antonio García Gutiérrez continúa latente con numerosas actividades relacionadas con la lírica, la cultura y la vida del dramaturgo".

En esta línea, Schauer recordó que "el atractivo cine de verano contentará a los más jóvenes de la ciudad. Además contaremos con un evento de la talla del 'Fighter Evolution Freestyle' celebrado por primera vez en Andalucía, y la celebración de numerosas citas con el flamenco unidas a fiestas y festejos populares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios