Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Turespaña promocionará en Londres los senderos litorales

  • Un equipo británico rueda en las calas del término municipal y la Dehesa de Roche

Un equipo de la cadena de televisión The Telegraph se ha trasladado a Conil para rodar un programa cuya intención es dar a conocer la existencia de zonas naturales para disfrute de los turistas que buscan contacto con la naturaleza y senderos en el litoral del sur de España.

Conil fue el sitio elegido, y durante todo el pasado fin de semana el equipo, junto con personal del Ayuntamiento de Conil y del Patronato Municipal de Turismo, fueron visitando y filmando escenas y entrevistas en localizaciones de Castilnovo, Dehesa de Roche, Calas y especialmente senderos, haciendo hincapié los responsables del programa que se incidiera en la protección del medio ambiente.

Este programa está producido por Turespaña, el organismo estatal encargado de la promoción turística, y en concreto la Oficina Española de Turismo en Londres. El contacto se realizó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en una entrevista mantenida por la concejala de Turismo de Conil, Pepa Amado, con responsables de la oficina.

En ese encuentro la edil conileña aportó información sobre la oferta turística de Conil, y allí le comunicaron la intención de elegir la población para mostrar a los británicos ese segmento turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios