Provincia de Cádiz

Triple cita de la ITI de Cádiz con la Cámara de Comercio, CEC y Diputación

La Iniciativa Territorial Integrada (ITI) de Cádiz tiene hoy una triple cita en la capital gaditana. Esta actuación, que pretende poner en marcha en la provincia de Cádiz diferentes proyectos gracias a la aportación de fondos europeos, cuenta con la participación de la Junta de Andalucía y del Gobierno central. Ambas administraciones han de elaborar una propuesta conjunta.

Aunque no se trata de una 'puesta de largo' oficial de la ITI por parte del Gobierno , esta iniciativa toma hoy un gran protagonismo con la presencia en Cádiz de la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda, Marta Fernández Currás.

Ella intervendrá en la primera de las tres citas. A partir de las 9:30 horas hablará en el Palacio de Congresos acerca de la ITI, en el marco de unas jornadas técnicas organizadas por la Cámara de Comercio. A las 11:00 horas firmará un convenio con la Diputación de Cádiz para crear la Oficina de Información de la ITI de Cádiz. Por la tarde, en la sede de los empresarios (CEC), su presidente, Javier Sánchez Rojas, hablará de estos proyectos junto al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre; el presidente de Diputación, José Loaiza; de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; y del director general de Fondos Comunitarios, José María Piñero Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios