Provincia de Cádiz

Tráfico reubica 217 plazas de la zona azul por las obras del tranvía

  • La ordenanza de los aparcamientos se extiende al entorno del centro

La zona azul se extenderá a otras calles del entorno del centro ante la pérdida de plazas ocasionada por las obras del tranvía en la calle Real. Serán en concreto 217 plazas las que serán reubicadas en cuestión de días por la Delegación Municipal de Tráfico, que acaba de cerrar el nuevo mapa de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos (ORA).

Entre las calles afectadas se encuentran Tomás del Valle, donde se localizarán 45 plazas en ambos sentidos; Muñoz Torrero, con 53 plazas también en ambos sentidos; el tramo de Almirante Faustino Ruiz comprendido entre Colegio Naval Sacramento y León Herrero, en el que se reubicarán 27 plazas; Menorca, con 14 estacionamientos de zona azul en ambos sentidos; Mallorca, con 10; Benito Pérez Galdós, desde la confluencia con San Vicente hasta Dolores, donde se distribuirán 30 plazas; Colón, desde Churruca hasta Calatrava, con 18; y todo Manuel Roldán, con 20 plazas. Las nueve plazas que restan estarán previstas para carga y descarga.

La reubicación de estas plazas, explicó el delegado general del área de Seguridad Ciudadana, Alfonso González Nantes; obedece a la necesidad de buscar una nueva localización al total de plazas que han desaparecido con las obras del tranvía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios