Operación especial 15 de agosto

Tráfico contabiliza siete puntos conflictivos en las carreteras de la provincia

  • La Dirección General de Tráfico pide extremar la precaución, entre otras vías, en la A-4 en Puerto Real, en la A-48 entre Chiclana y Puerto Real y la N-340 entre Algeciras y Tarifa.

Atasco registrado a primera hora de la tarde por un accidente en la A- 48 sentido Chiclana Atasco registrado a primera hora de la tarde por un accidente en la A- 48 sentido Chiclana

Atasco registrado a primera hora de la tarde por un accidente en la A- 48 sentido Chiclana / M.M.F

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado 23 puntos conflictivos en las carreteras andaluzas, que hoy viven la jornada de circulación más intensa al coincidir el cambio de turno de vacaciones con el final del puente de la festividad del 15 de agosto.

Cádiz presenta siete zonas en conflicto: en la carretera A-4 en Puerto Real, en la CA-33 en el tramo de San Fernando y Puerto Real, en la A-48 entre Chiclana y Puerto Real, en la A-7 de Algeciras, la N-340 entre Algeciras y Tarifa, la A-471 de Sanlúcar de Barrameda y la A-491 en Rota.

Sin embargo, Málaga es la provincia que contará con más puntos conflictivos, al sumar ocho, en las carreteras A-45, que afectará a la población de Las Pedrizas y al acceso a Málaga, en la A-7 en San Pedro Alcántara, Marbella, Cala de Mijas y el tramo Rincón de la Victoria-Benagalbón, en la carretera MA-20 del Parador de Golf y en el tramo Málaga-Casabermeja, según un comunicado de la DGT.

Por su parte Huelva tiene cuatro puntos negros en las carreteras de A-5056 en La Antilla, la A-5051 de la playa de El Portil, en la A-497 entre el Portil y Punta Umbría y en la A-49 que comprende Bollullos Par del Condado con el límite provincial de Sevilla.

Tan solo un punto conflictivo presentan las provincias de Sevilla, en la Nacional IV en el término municipal de El Cuervo; Córdoba, en la capital en la carretera A-4, y Almería con la salida a Roquetas de la A-7.

La DGT prevé que durante el puente que hoy finaliza se produzcan 1,78 millones de desplazamientos de largo recorrido en Andalucía, de los cuales 1.015.000 se producirán en Andalucía Occidental y 767.000 en la zona Oriental, con Sevilla y Málaga como las provincias con una mayor concentración de trayectos (436.500 y 358.000 respectivamente).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios