Provincia de Cádiz

Trabajadores y usuarios de las piscinas municipales se manifestarán hoy

Los trabajadores del complejo municipal de piscinas, junto a un grupo de usuarios, van a protagonizar hoy una manifestación. A las 11:00 horas partirá de la instalación deportiva y concluirá en la Plaza de Jesús, frente al Ayuntamiento. Cuando está a punto de cumplirse un mes de huelga indefinida la situación en el complejo no ha cambiado. Los trabajadores siguen sin cobrar las nominas y la empresa no esta prestando servicios desde que la pasada semana cerrase las instalaciones tras un corte de luz.

Por otro lado, ayer se conocía que la empresa que gestiona el complejo, Mi-Gym, ha cerrado sin previo aviso sus instalaciones situadas en el Centro Comercial Alhsur, en la Zubia (Granada), según ha informado Facua.

Esta asociación de consumidores en la provincia de Granada ha denunciado que esta situación ha dejado a muchos consumidores sin poder disfrutar de servicios que habían abonado por adelantado. Explican que, hasta la fecha, desde el centro no se han dado explicaciones al respecto ni se han ofrecido soluciones para los usuarios afectados. En la puerta del gimnasio sólo hay un cartel informativo que señala que "el centro se encuentra cerrado por problemas administrativos", similar al que hay en la instalación puertorrealeña desde las pasada semana.

Según anuncia la web de la empresa, Mi-Gym gestiona de forma privada el centro de Granada, y el de Puerto real por concesión administrativa. También promocionan un centro Jerez, como próxima apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios