Narcotráfico

Tortura a uno de sus miembros, de la organización asiática dedicada al narcotráfico desarticulada en Cádiz

  • Los investigadores han podido constatar la crueldad y violencia empleada contra un ciudadano asiático al que responsabilizaban de una pérdida de droga. 

Imágenes de la brutal paliza a uno de los miembros de la organización narcotraficante

Desarticulada una organización internacional de origen asiático que enviaba grandes cantidades de marihuana a Reino Unido a través de empresas de paquetería.

Se han detenido a los 10 integrantes de la organización y se han incautado 30 kilos de marihuana lista para su envío.

Los investigadores han podido constatar la crueldad y violencia empleada por la organización, que llegó a grabar la tortura a un ciudadano asiático al que responsabilizaban de una pérdida de droga.

A los detenidos se les imputan los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluidos y tenencia ilícita de armas, siendo extremadamente violentos y crueles, como quedó acreditado en las grabaciones intervenidas a los detenidos en las que, con un absoluto desprecio hacia un compatriota al que responsabilizan de la pérdida o robo de una cantidad de marihuana, golpean sin piedad durante horas y en diferentes escenarios con una barra de hierro, para una vez que se dieron por satisfechos abandonarlo con multitud de fracturas en las proximidades del hospital 12 de Octubre de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios