Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

De Torre recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil

  • El subdelegado tuvo la primera reunión de trabajo con el coronel Rodríguez Castillo

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier de Torre, mantuvo ayer la primera reunión de trabajo con el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, el coronel Alfonso Rodríguez Castillo, que se ha convertirdo en el primer gaditano de nacimiento al frente de la Comandancia desde que la Jefatura de ésta la ejerce un coronel (año 2007).

En su carrera profesional ha estado destinado en la provincia como jefe de Sección en Rota, con el empleo de teniente, y como capitán secretario del 23 Tercio de Cádiz.

También estuvo destinado de segundo jefe en la citada Comandancia como comandante y jefe de Operaciones, Policía Judicial e Información, hasta su ascenso a teniente coronel, que se produjo en diciembre de 2007.

Con ese empleo ejerció la responsabilidad de jefe de Policía Judicial e Información de la IV Zona de Andalucía, hasta que ascendió a coronel y ha sido nombrado a mediados de agosto por el Ministerio del Interior para su actual puesto al frente de la Comandancia, cuya demarcación comprende el territorio provincial, a excepción del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios