Provincia de Cádiz

Thomas Cook presentará su programa de verano en Chiclana ante 120 periodistas extranjeros

  • El hotel Iberostar Sancti Petri será sede de esta cita internacional el próximo mes de octubre

El operador turístico Thomas Cook tiene previsto celebrar este mes de octubre en el hotel Iberostar Sancti Petri, de Chiclana, una Conference Press a la que acudirán más de 120 periodistas internacionales, para presentar su programación turística para el siguiente verano.

Este anuncio se ha efectuado durante la feria ITB de Berlín, tras una reunión entre el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, el director de Rentabilidad y Producto de Thomas Cook, Sascha Büsseler, la responsable de Comunicación Empresarial de Thomas Cook, Bettina Desch, la vicepresidenta del Patronato de Turismo de Cádiz, Maria Dolores Varo, el consejero de turismo de la embajada de España en Berlín, Arturo Ortiz y el director comercial para España, Portugal y Cabo Verde de Iberostar, Xisco Martínez.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha agradecido el esfuerzo a Thomas Cook "el esfuerzo" a través de la "desestacionalización de vuelos a Jerez a través de Condor, y permitir enseñar las excelencias de Cádiz y de Andalucía"

Por ello, Fernández ha considerado que esta Press Conference en Iberostar Sancti Petri "tendrá una doble proyección, pues presentará Thomas Cook su campaña y nos dará a la oportunidad a Andalucía de enseñar las nuevas ofertas y nuevas presentaciones y hacer posible que conozcan a Andalucía de forma más directa".

Por su parte, la responsable de Thomas Cook ha recordado la "larga tradición" de colaboración con Andalucía, a través de los vuelos de Cóndor con la comunidad andaluza "durante todo el año, también en invierno" y ha apuntado que "de cara al futuro queremos añadir todavía más". Ha indicado que la razón de la apuesta por Andalucía es que se trata de "un destino muy importante no sólo para el verano".

Por su parte, Xisco Martínez ha agradecido a Thomas Cook por "ayudar a mantener un destino como la Costa de la Luz en marcha todo el año", resaltando además el "esfuerzo hotelero" por parte del sector en reformar e invertir en el producto. Asimismo, espera que otros operadores alemanes sigan la estela de Thomas Cook al llevar sus vuelos a Andalucía.

Se ha mostrado "encantado" por que Iberostar Sancti Petri aloje a más de 120 periodistas este otoño para conocer el programa de verano de Thomas Cook, lo cual "es una oportunidad de dar a conocer mejor la zona, la región y el encanto de la zona de Cádiz", por lo que "vale la pena esa esfuerzo esfuerzo para dar a conocer un destino y unas instalaciones hoteleras de primer orden". "Es un esfuerzo común y debemos conseguir para dar a conocer lo bonito y lo bien que lo hacemos en Cádiz", ha aseverado.

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, María Dolores Varo, ha mantenido que "es importante vender no sólo el verano sino vender la provincia todo el año", y espera aumentar las conexiones directas "pues a nadie se le escapa que el mercado alemán es el más importante de los mercados extranjeros".

"Debemos aunar esfuerzo junto a la Junta, empresarios hoteleros para que no sea sólo una temporada de verano, sino que Cádiz está abierto todo el año y les esperamos con los brazos abiertos", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios