Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Teatro Principal acoge una nueva cita del programa 'Abecedaria'

  • La danza contemporánea y el flamenco se fusionarán para mostrar las etapas de la vida

El Teatro Principal acoge a partir de las diez un nuevo espectáculo incluido dentro del programa Abecedaria que el Ayuntamiento desarrolla gracias al convenio suscrito con la Junta de Andalucía. Una iniciativa que está destinado a escolares con edades entre 10 y 16 años.

En esta ocasión, el grupo La Calabaza Danza Teatro ofrecerá su representación Y pasan los años. Se trata de un espectáculo multimedia que fusiona danza contemporánea y flamenco y en el que están presentes diferentes etapas de la vida: vejez e infancia en el audiovisual y juventud en el escenario.

La obra está dividida en tres partes abarcando cada una de ellas una temática diferente aunque las tres están estrechamente relacionadas entre sí. Con una palabra se nombra a cada una de las piezas dando una idea global y subjetiva de lo que tratan. De este modo, dicha división tendrán las denominaciones de Amor, Historia y Pureza. En cuanto a la compañía artística, La Calabaza Danza Teatro se fundó en 2001. Desde entonces hasta la fecha, la compañía ha creado 4 espectáculos largos y 4 piezas cortas. Sus trabajos se han podido ver en Sevilla, Valencia o Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios