El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Suspendidos los actos con motivo del Día de la Mujer por la lluvia

  • La rotonda de la duquesa de Medina Sidonia se inaugurará en una fecha todavía no fijada

Los actos programados por el Ayuntamiento para la celebración ayer del Día Internacional de la Mujer han sido aplazados por la lluvia, de manera que la rotonda del paseo de La Calzada de la Duquesa que estará dedicada a Luisa Isabel Álvarez de Toledo no fue inaugurada como estaba previsto.

El Gobierno municipal comunicó que el homenaje público a la duquesa de Medina Sidonia como cita principal de esta jornada tres años después de su fallecimiento, incluida también una lectura colectiva de textos escritos por la propia Luisa Isabel Álvarez de Toledo, se llevará a cabo en una próxima fecha que la Delegación de Igualdad del Consistorio comunicará públicamente en cuanto sea fijada.

Al margen de este aplazamiento, el programa oficial de actividades en torno al Día Internacional de la Mujer continúa, de manera que hoy mismo habrá un taller de "establecimiento de redes de mujeres para la mejora de la autoestima" en la Biblioteca Municipal 'Rafael de Pablos'. Hasta el día 27 de mayo se celebrarán actividades de muy diversa índole, entre ellas la segunda edición de 'Mujeres de cine', una muestra itinerante de cine español hecho por mujeres que llegará a la ciudad en mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios